miércoles, 4 de agosto de 2010

Dibujo 6: Contigo no funcionan mis poderes

Dia 4: 4/08/2010

Dibujo 6: Contigo no funcionan mis poderes



Me encanta este video, esta canción, y ésta imagen.

" Autodestrucción porque yo lo valgo,
me gusta pensar que esto sirve pa'lgo.
Salgo en las noticias de las tres
del país de los desperdicios, conoce los vicios que
me hicieron llegar hasta el límite.
Si ya sabes lo que hay,
luego no me preguntes porqué.
La gente dice mátalo, crucificalo...


Yo veo.. nuestro futuro en un museo
y una exposición de mi crucifixión,
la montas tu creo. Ya no soy ateo,
ya no soy, desde que por mi cerebro das paseos.
Creo que he perdido la fé.
aunque esté feo decirlo,
desde que lograste tu trofeo
mi cabeza cuelga en tu pared porque contigo no,
no funcionaron mis poderes.
"


http://www.youtube.com/watch?v=SawdSUGCGVQ

2 comentarios: